Segundo Congreso de Sistemas Vidriados (2019)

Tabla de contenidos

Actualización normativa del cerramiento vidriado en Colombia

ACOLVISE realizará el Segundo Congreso de Sistemas Vidriados y su temática es la Actualización normativa del cerramiento vidriado en Colombia por esto quiere invitar a todos los profesionales e industriales del sector a participar en esta nueva edición que se llevará a cabo en Bogotá el jueves 24 de octubre de 2019 en el Salón Grand Wyndham del Hotel Wyndham Bogotá Art de 7:20 am a 5 pm.

El segundo congreso es un evento que se convertirá en el punto de encuentro de 200 profesionales colombianos entre arquitectos, ingenieros estructurales, especificadores e interventores dedicados a los sistemas vidriados y ventaneros, transformadores de vidrio de seguridad, productores de cerramientos vidriados en aluminio y PVC, así como comercializadores y fabricantes de accesorios, sellantes, juntas y demás componentes de la ventanería colombianos.

La agenda académica de esta edición se enfocará en temas de actualización normativa y de marco regulatorio de los sistemas vidriados en nuestro país. Tendremos ponencias sobre las nuevas normas técnicas de ventanería, barandas y pisos en vidrio, además de la actualización del reglamento colombiano de construcción sismo resistente NSR, la resolución de incentivos tributarios, la guía técnica de ahorro energético y como pueden estar listas las empresas para afrontar los nuevos cambios que traerán. Además, esta segunda edición contará nuevamente con mesas de negocios para promover la realización de contactos entre los diferentes representantes de las empresas.

Las entradas tienen un precio al público de $80.000 o puedes preguntar por nuestros descuentos para grupos. Para más información sobre inscripciones al congreso contáctanos en info@acolvise.org o al telefono 318 860 3983.