Historia

Somos la asociación colombiana  de  Sistemas Vidriados para la arquitectura en Colombia, una agremiación que reúne a las empresas colombianas transformadoras y comercializadoras de vidrios de seguridad, insumos para el cerramiento vidriado y los fabricantes de ventanería. 

Desde el 2004  hemos trabajado constantemente en la construcción de un importante marco normativo, para el desarrollo de la industria del vidrio de seguridad en el país y hoy, estamos en la elaboración de las normas  del cerramiento vidriado en Colombia, para mejorar las condiciones técnicas y de calidad de las empresas y su mercado, nivelando  a nuestro país con los estándares internacionales.

Por eso, Acolvise se enfocará en la promoción y normalización de los cerramientos vidriados sostenibles en Colombia. Acolvise es la voz del cerramiento vidriado en Colombia.

Nos proyectamos como una asociación sólida que cree en un mercado con mejores condiciones, con competencia justa, con normas claras, con soluciones sostenibles y consumidores educados técnicamente que eligen el producto adecuado, con base en en sus características, desempeño y valores agregados.